¿Tu hijo ha suspendido? ¿Crees que su capacidad no se ve reflejada en los resultados académicos? ¿Se organiza mal? Una de las causas más frecuentes del fracaso escolar es precisamente no saber cómo estudiar. Es posible que tus hijos no tengan un buen hábito de estudio o no sepan cuál es la técnica que necesitan para asimilar y poner en práctica los conocimientos que den en clase, y como consecuencia sus resultados no sean buenos.
Desde la clínica Isabel Menéndez Benavente les ofrecemos la posibilidad de realizar un curso intensivo de hábitos y técnicas de estudio para que la verdadera capacidad y esfuerzo de sus hijos se vean reflejados en las notas.

En el curso enseñaremos cómo hacer un buen resumen, esquemas, daremos trucos para controlar el nerviosismo antes de los exámenes, mostraremos cómo organizarse de la manera más eficiente… En resumen, enseñaremos cómo estudiar para que los alumnos estén más motivados y tranquilos a la hora de enfrentar sus exámenes y los ayudaremos a conseguir unos resultados acordes a su verdadera capacidad.