Lo importante en la psicología es la especialización
En nuestra clínica un mismo profesional no trata a adultos y a niños, porque sus problemas y por lo tanto sus tratamientos son distintos. Estamos especializados en psicología infantil y juvenil desde 1978. Hemos trabajado en psicología escolar y también en psicología clínica durante todo este tiempo. Nos gusta que nos consideren como psicólogas de familia, porque acompañamos al ser humano, desde el vientre materno, puesto que también trabajamos en el campo de la psicología perinatal, y seguimos acompañándote en la infancia, adolescencia, en la vida en pareja, en la paternidad, en la familia que formas y por supuesto en la tercera edad.
Infantil
Es importante resaltar que siempre trabajamos partiendo de un diagnóstico. Cuando llegas con tu problema a nuestra clínica, Isabel os recibirá como padres realizando una primera consulta para recoger los datos de vuestro hijo, desde su nacimiento, hasta el momento actual…
Adultos
En los adultos, nuestra forma de trabajar es diferente a la de los niños y jóvenes. No es necesario en todas las consultas realizar un informe exhaustivo, salvo que el paciente así lo requiera. Se comienza por una consulta inicial en la que se efectúa un prediagnóstico…
Psiquiatría
En nuestra clínica contamos con una médica psiquiatra que se ocupa de pautar la medicación adecuada en los casos que así se requiera, como en los trastornos de atención e hiperactividad, en el caso de los niños y adolescentes, o bien en otros trastorno…
Otros servicios
Peritajes, asesoramiento para adopciones, supervisión de casos clínicos, técnicas de estudio…